Un Nuevo Paradigma

Familiarizarse con la nueva misión

El 26 de Julio Sirio marcó el inicio de un nuevo año en el calendario al entrar en una nueva energía. Muchos habréis notado que se siente diferente, algunos para una mejor sintonía, otros en cambio se sienten confusos hasta llegar a entender y familiarizarse con el propósito que trae este nuevo camino de la misión del alma.

Cada vez que iniciamos un nuevo año, la energía de este es diferente, pero también la energía con la que contamos nosotros para el nuevo propósito y aprendizaje.

Encontrarnos con este nuevo flujo puede confundirnos, mas si entendemos que todo lo que se da son las mejores herramientas para la misión que nos ocupa nos daremos cuenta de que estamos siendo sostenidos para que nuestro camino sea el más benevolente.

Nada es por azar, de modo que cuando las circunstancias que se van dando nos muestran el mejor camino para avanzar, debemos confiar en que todo está siendo enlazado como un gran puzzle de un plan mayor que no acertamos a ver ni comprender, pero del que formamos parte activa.

Los acontecimientos nos van mostrando el camino y nuestra experiencia del día a día irá abriendo las puertas de las oportunidades para seguir avanzando en nuestro aprendizaje y legado o aportación para el mundo.

No hay que temer equivocarse, sino estar presentes y vivir el instante sintiendo y saboreando el momento. No estamos solos en nuestra andadura, muchas energías nos acompañan y ayudan en nuestro caminar, sosteniéndonos con luz y amor.

Cuando somos fieles a nuestro sentir y actuamos en consonancia con nuestra naturaleza la magia se despliega y actúa poniendo a nuestro alcance herramientas, circunstancias y personas para que el desenlace se manifieste y todo encaje en su lugar. La sincronicidad actúa y los milagros se dan.

Todo está preparado para el siguiente paso en este camino de evolución de conciencia en el planeta.

Ruth Libélula Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *