Acerca de

A los nueve años cayó en mis manos un horóscopo de aquellos de bolsillo que vendían en los quioscos y me maravilló que alguien o algo pudiera determinar mi personalidad simplemente por haber nacido en una fecha determinada. Reconocía mi sentir más profundo en aquellas palabras. Cosas que ni yo misma me había parado a analizar o conocer de mi, podía leerlas en aquel pequeño libro.

el-despertar

Ahí comenzó mi búsqueda, intentaba descubrirme, encontrarme, y allí descubrí una herramienta que me lo permitía. Primero la encontré en la Astrología. Analizaba los planetas en las casas, los aspectos, los nodos, realizaba mi carta natal completa, las revoluciones de los cumpleaños… todo lo que me ayudara a entender como era y lo que me ocurría. Lo analizaba todo.

Me di cuenta de lo dañinos que eran el miedo, las culpas, y otros sentimientos inculcados desde la infancia y desde toda la sociedad. Leí libros de autoestima, que me ayudaron mucho a ir reparando y curando las emociones tóxicas.

La enfermedad tras algunos acontecimientos emocionales siempre me hizo sospechar que estaban vinculados y más tarde me dirigió a la búsqueda de la sanación. Ello me hizo investigar y aprender todo lo relacionado entre los traumas y la enfermedad. E ir buscando e indagando en mis emociones, reparándolas y sanando las heridas emocionales que arrastraba.

Seguía en mi búsqueda de la armonía interior, cuando descubrí a Kryon. Desde el primer instante fue como haber llegado a casa. Todo lo que sentía estaba reflejado en aquellas palabras, me elevaban, me hacían sentir emociones profundas y maravillosas, una conexión nunca experimentada antes.

Leer sus libros fue un gran avance, crecimiento y conexión interior conmigo misma. Además de que descubrí que era una niña Cristal, lo que me hizo comprender muchas cosas de mi misma y de mi sentir. Ahora sabía el porqué de muchas cosas.

Más tarde la causalidad de la vida puso en mi camino a mi maestra de Reiki, yo no sabía lo que era eso aunque practicaba la sanación con las manos de forma natural con mis mascotas, y en secreto con cierta vergüenza de que nadie me viera. Cuando ella me dijo qué era el Reiki me encantó la idea y me inicié.

De repente fue como tomar un ascensor en mi despertar, me entusiasmó lo que sentía, lo que percibía, y lo que podía hacer para ayudar a los demás. Seguí avanzando entusiasmada con el reiki hasta la maestría. Podía canalizar a los ángeles. Recibía mensajes. Avancé mucho en mi encuentro conmigo misma y elevando mi vibración. Me sentía cada vez mejor, con más paz interior.

Descubrí y me hice maestra del péndulo hebreo, que también me aportó mucha armonía y equilibrio, consiguiendo mejorar día a día en todos los aspectos.

Pero algo me faltaba, necesitaba contactar con mi alma, y llegaron los Registros Akáshicos a mi vida. Nuevamente viví una experiencia transformadora que me permitió canalizar, conectar con mis guías, y encaminar mi vida de una forma totalmente revolucionadora.

Mis guías me canalizan consejos e instrucciones, y me han hecho llegar energías y dones inesperados y preciosos. Como la energía libélula, que me fue despertada en una iniciación chamánica.

RuthLibelulaAzul

Conocer y trabajar con Magnifield Healing me ayudó a comprender y dirigir mi capacidad transmutadora, y a equilibrar las energías trabajando entre otras herramientas con la llama violeta.

Cada disciplina me aporta una herramienta más que utilizo para avanzar en el camino cuando me hace falta, no tengo predilección por ninguna, y las honro a todas. Mis guías y mi intuición me dicen cuál debo utilizar en cada ocasión, pero mi cometido siempre es alcanzar el objetivo final, la libertad de SER.

Sigo investigando, sumergiéndome donde me lleva el sentir, un nuevo desapego, una nueva libertad. Elevando la conciencia y la vibración cada día que pasa. Asociándome con el planeta y el universo para crear un mundo de armonía, creatividad y amor.  Donde todos podemos vivir en libertad de SER.

Siempre me he formado con personas íntegras y de la más alta vibración, que me han aportado la energía y los conocimientos puros y sagrados, desde el respeto, el agradecimiento, la sabiduría y la humildad.

Y canalizando a mi vez solamente energía de la más alta vibración y sacralidad. Enfocada en el crecimiento espiritual y la libertad del SER.

Así mismo, los talleres y terapias que imparto, son de la misma energía, enfocados a la liberación y crecimiento del Ser. Así como a proporcionar herramientas para el entendimiento de los procesos de la vida y avanzar en la búsqueda de la luz con mayor fluidez.

Ruth Libélula Azul

Formación:

-Chamana Medicina Libélula Azul

-Maestra y Terapeuta de Reiki  Japonés

-Maestra de Péndulo Hebreo

-Maestra de Magnified Healing

-Maestra de Registros Akashicos

ha cursado estudios con:

Saray Bolaños y Dora Fernández  por la escuela Alianza Española de Reiki, contando con la séptima posición en el linaje del maestro Usui.

Asociada a la Alianza Española de Reiki. www.alianzadereiki.eu

Formada por Alicia Amor de Escuela de crecimiento personal Registros Akáshicos Rashmi

Formada por Anabel González de Escuela de Conciencia Universal Corazón Akasha

Master de Tarot por: Florencio Godino de VF ASTROLOGER