Hilarión y las Energías de Transición

Encuentro fascinante el estado de gracia perpetua que estoy elaborando para toda la humanidad.
Al permanecer en alta vibración y armonía con el entorno, los acontecimientos y hechos que se dan en la experiencia, uno mantiene esa esencia que le caracteriza y puede desarrollar la labor que ha venido ha hacer en esta nuestra Gaia.
No se trata de permanecer impasible ante los acontecimientos, sino darles la justa visión de lo que significan. Un avistamiento de lo que el remover las cosas alcanza para cambiarlo todo a otro paradigma diferente y más armónico con el flujo de la vida en la Tierra.
Nada puede permanecer como está y es inevitable la caída de lo viejo para construir algo diferente, más compasivo y amigable con la humanidad. 

Los extremos son a veces inevitables cuando las personas se resisten a los cambios, la rueda está en marcha y no se parará, si hay resistencia, ésta se verá más acusadamente cuando haya que derribarla para poner algo nuevo y diferente. Es cuestión de fluir y no resistirse a los nuevos paradigmas que están llegando.

Tomarlos con curiosidad, interés y diversión será lo más aconsejable para una transición más llevadera. Muchos lo harán, se verán llamados a hacerlo y disfrutarlo en el tránsito. Los que se resisten a dejar lo obsoleto atrás serán los que peor lo pasarán. Pero no quiere decir que sea malo para ellos. No hay bueno ni malo, sino escenarios y paisajes diferentes. Nada hay que temer. Todos los seres humanos están acompañados en este cambio de escenario, siendo guiados con los susurros de sus séquitos y guías para calmar sus corazones angustiados ayudándoles a cambiar de paradigma y asimilar las nuevas energías que están interfiriendo en sus vidas en estos momentos. 
Sería recomendable momentos de quietud para sentir las respuestas que anhelan sus corazones y que les hará llegar a las conclusiones que sus almas están queriéndoles transmitir.

Pueblen este planeta colmados de amor y felicidad, la alegría es la mejor baza que tienen de que están alineados con lo que su misión de vida les ha traído a ser.  
Diviértanse, rían, bailen, creen y gocen de la vida que han dispuesto experimentar en este ciclo de Gaia. 
Es un privilegio trabajar con ustedes, amarlos y experimentar la vida con todos. 
Yo soy Hilarión y así es.

Canalizado por Ruth Libélula Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *