Estrenar un nuevo estado de consciencia

RuthLibelualAzul Estrenar un nuevo estado de consciencia

Estrenar un nuevo estado de consciencia puede plantearse un poco atemorizante, ya que lo nuevo siempre nos asusta, no por peligroso, sino por desconocido y la naturaleza humana siempre teme lo que no conoce.

Pero no hemos de temer, ya que no es sino una adaptación a un nuevo estado de ser, lo que si es importante es estar presentes, poder encontrar lo que cada momento nos ofrece, no plantearnos demasiadas preguntas como ¿qué debo hacer ahora, a ver que percibo? No, déjate llevar por lo que sientes, si no sientes nada no te preocupes, fluye. Cada momento te irá llevando al siguiente, y lo que seguro que vas a tener son estados de cansancio en los que simplemente se te recomienda descansar, déjate llevar, son muchas las energías que estas recibiendo y tu cuerpo necesita una adaptación.

Mas que nada lo que tienes que aprender es a sentir, a adaptarte a esta nueva forma de vida, de sentir el momento, de crear nuevos hábitos más acordes a la armonía de la naturaleza y poder ir dejando atrás otros que no te ayudan tanto.

Según esta sociedad que es tan desasociada a los ritmos naturales quizá te cueste un poco establecer tus propios ritmos, pero de eso se trata, que encuentres lo que te va mejor a ti, personalmente.

No hace falta volverse rígidos con normas estrictas que no se puedan romper, sé flexible y todo se irá poniendo en su lugar según vayas avanzando y encuentres lo que te va mejor a ti, no todos somos iguales ni necesitamos las mismas cosas.

No te culpes si sientes que caes en antiguos hábitos, sé amable contigo, no te preocupes ni estés demasiado en la mente, no se trata de planear como tengo que comportarme o cómo va a ser, sino aprender a dejarse llevar por lo que sientes, y ahí no hace falta la mente, sino aprender a dejar el control y dejarse llevar y fluir por lo que te ofrece cada momento y lo que te pide el corazón.

Feliz camino al ser.

Ruth Libélula Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *