
Bien, ya dejamos el personaje. Poco a poco el ser se va a ir manifestando en ti cada vez más.
El propósito es alcanzar el libre albedrío sin límites ni entorpecimientos, conocerte en totalidad, no ser medias tintas, lo luminoso y lo sombrío.
Y hallar tu propia medida en lo cotidiano. Se trata de alcanzar tu confianza plena, en lo que eres y en quién eres, ser de luz y conciencia. No hay medias tintas aquí, hay autoridad.
No te confundas la autoridad no es someter, ni pisotear, es tener claro lo propio y lo ajeno y actuar en consecuencia de este estado. Tener principios claros de respeto y amabilidad, compasión y límites entre lo que aceptamos y lo que no.
Ahora se trata de tener claro lo que percibes y cómo lo usas. ¿es una energía de agresión? hay que darle la misma respuesta que a una agresión formal o de ámbito físico, se trata de extender tus sentidos a la percepción energética, igual que si fuera materia.
Las inclusiones suceden de igual modo. Y hay que dar una respuesta igual de contundente y real a esa invasión. No por ser invisible a la vista es menos agresiva. Se trata de eso, de no permitir el abuso ni la intromisión y aprender a ver más allá. Es la nueva forma de moverse en el mundo.
Ahora creamos más rápido que antes, no dejes en manos de otro tu creación, tu realidad de hoy. Traza tu sendero. cada día al despertar, modela tu día, tu realidad, y crea lo que quieres vivir y experimentar.
Ya estás en tu nueva realidad, ahora hay que aprender a utilizar las herramientas que tienes, en serio.